cositas

Yo opino....












Precious


Bueno, pues aquí va mi opinión sobre la entrevista:

como muy bien dijo mi amiga la etxebarría, belleza es destino. En este caso, a Gabrel Sidibe su particular belleza le ha servido para conseguir un papel que le venía como anillo al dedo (una mujer que pesa más de 100KG de peso raramente interpreta a una profesora o a una enfermera, siempre interpretará a una gorda profesora o a una gorda enfermera). Y hablo de belleza porque a mi esta mujer me parece que la tiene, superando con creces a la escuálida de su compañera que no deja de hablar ¿y porque no deja de hablar cuando en realidad debería llevar el peso de la entrevista su compañera de reparto que, además de ser la protagonista es tres veces mejor actriz que ella?

SEGURIDAD

¿cómo se consigue? algunos pensarán que siendo simplemente guapa y teniendo un tipazo eso viene solo, pero nada más lejos de la realidad: he conocido a mujeres realmente preciosas con tantos complejos que , si les diera por apuntarlos en post it, las paredes de su casa estarían teñidas de amarillo . Por otra parte haré un inciso para explicar un matiz muy importante con esto de la belleza, ya que es muy diferente


Uno: estar buena.

Aquí hay que distinguir entre:

-La que está buena por naturaleza. Encontrar a una de estas Diosas del Olimpo es muy difícil, ya que son mujeres que rozan la perfección. No necesitan hacer ningún esfuerzo para mantenerse: ellas son así y punto.

-La que está buena a base de esfuerzo y disimula. Muchas se hacen pasar por Diosas afirmando que "ellas no hacen ejercicio y comen de todo" "que esas tetas grandes, perfectas y en su sitio están ahí desde que les vino la primera regla" o que "su único secreto para tener la piel tan tersa es lavarse con agua fría por las mañanas" Las mismas que luego aparecen en un anuncio de biocentury para recomendarte barritas que sustituyen comidas o una crema regeneradora que a los treintaycinco te hace parecer una niña de quince; pero ellas sólo lo anuncian, porque ellas son perfectas y estupendas y han caido del cielo para ayudar al resto de las imperfectas mortales en su lucha por ser una tía buena, objetivo de toda mujer que se precie, por supuesto.

-La que está buena con esfuerzo y pero no disimula. En este grupo se encuentran aquellas que no son muy guapas y necesitan suplir esa carencia como sea. A menudo cuentan a sus amigas las horas que pasan en el gimnasio o gastandose el sueldo en cremas, maquillaje, peluquería o moda. Al menos estas son sinceras y no tiran de hipocresía para llevar a buen puerto su declaración de intenciones.


Dos: Ser guapa.

Para ser guapa no hace falta estar buena. Si eres guapa y estás buena, pues ya eres lo que se conoce como una diosa terrenal,una mujer que ha alcanzado la divinidad sin moverse del suelo, una mujer que solo necesita dejar caer una mirada para conseguir lo que quiere. Pero para eso es imprescindible ser guapa, si no , olvídate de la gloria.

condiciones para ser guapa:

Luz

Deseo

Carácter y sensualidad

amor

humor

talento


todo esto tiene que estar dentro para poder salir fuera.

....



( fin de la primera parte)


¿ y a dónde quiero llegar con todo esto?

pues que la inseguridad de esta grandisima actriz llamada Gabrel Sidibe, provoca que la estúpida de su compañera lleve todo el peso de la entrevista...me da la sensación que una quiere ser diva y se lo cree para conseguirlo y la otra es una diva , pero nunca lo será si no consigue creerselo.

 (fin de la segunda parte)






www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....