cositas

2016



                                                                              Neil Krug


El anciano Quince se alejó taciturno, arrastrando los pies. Vivirá junto al resto de los años en la isla Nostalgia, habitada tan sólo por recuerdos. A veces hay pequeños conflictos porque los malos le roban la comida a los buenos, pero nada grave.

Dieciséis es una mujer joven, creativa, innovadora. Desde luego no es perfecta, es bisiesta, pero esto le otorga cierto encanto... todos hemos celebrado su nacimiento que,en realidad, es cosa nuestra: la vida se mueve tan deprisa que inventamos maneras para poder contarla. Y nos juntaremos en los bares o en el sofá de casa para hablar de los años pasados y pensar cómo serán Dieciocho, Diecinueve, tal vez Veinte. Nosotros ya no somos los mismos ni sabemos quienes seremos más adelante, pero no olvidemos a la estupenda Dieciséis, disfrutemos de su compañía; es lo único y todo lo que tenemos ahora. El pasado es un aprendizaje, el futuro un horizonte.


Bienvenida mi querida y preciosa Dieciséis, deja en el camino toda la felicidad que puedas.

4 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Me seducen tanto la diferencia y la imperfección, que estoy convencido que podré enamorarme fácil de Dieciséis. Salud, felicidad y música, mi querida desastrosa

Besazo

myowndisaster dijo...


Salud y mucho desorden..

Fernando Herrero dijo...

Bienvenida bisiesta.

g dijo...

A ver cómo se le da esto de caminar por el mundo. Espero que las herencias recibidas no le pesen demasiado.


www.esperanzagonzalez.com

andan por aqui....