cositas

operacion a corazon abierto

como en mi trabajo hacemos mucho eso de reunir firmas, voy a empezar a hacerlo para temas personales: busco el apoyo popular para que den tres dias de fiesta al mes por tener la regla. me parece injusto que tengas que estar sangrando como un cohinillo todo el dia e ir a trabajar con dolor de ovarios, riñon y espalda mientras el tipico graciosillo te suelta: claro, estas de mala leche porque estas con la regla ¡como sois las mujeres! muy bien listo, te voy a dar una patada en los guevs y mañana te quiero aqui con una sonrisa- pienso enfurecida mientras me pregunto para que narices tengo yo la regla si hasta que no me toque la loteria no voy a poder tener hijos.



hoy no tengo ganas de poesia. en realidad no tiene nada que ver con mi menstruacion,sino mas bien con un proceso puramente catártico que se manifiesta en forma de llanto espontáneo: sigo sin tildes, aunque creo que ya empiezo a sentir los acentos.



No hay comentarios:


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....