cositas

SeacercaSeacercaSe



Foto de Jaure. A mi madre le encantó y quiere hacer cuadros con sus imágenes. ¿El resultado? estoy deseando verlo
De forma provisional sigo con este blog que empecé en el año...mmm ya ni recuerdo

e iré recogiendo algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza, ya que escribir se ha convertido en un acto masturbatorio que mi cerebro necesita para seguir latiendo...

Por lo demás,

he terminado ya los exámenes, uff...que relax...creo que vuelvo a ser yo otra vez, jeje. Hoy en el trabajo he estado tan feliz (nos renuevan el contrato!!yuhuu!!)Hemos empezado a organizar el concurso de grafittis para los chavales del barrio y parece que les ha gustado la idea (es mejor que pinten las paredes del barrio a que se dediquen a amenazar con destornilladores a las viejas para sacarles dos euros). Me encontré con Fad en el autobús y le conté lo del concurso. Fad tiene 13 años y siempre me saluda con la cabeza cabizbaja. Es un chico muy inteligente y muy sensible.Estoy pensando en regalarle un cd de música. y a Antonio también. Antonio es mi debilidad, quizá porque es al que conozco de más tiempo y le he visto crecer prácticamente, pero no puedo evitarlo. Hoy ha venido su madre a la oficina y se ha puesto a llorar. me cuenta que su marido murió hace años y, la pareja que encontró después, también ... se seca las lágrimas y empieza a hablar de Antonio y de lo mucho que quiere a todos sus hijos. Todo eso me ha hecho pensar lo frágil que puede llegar a ser todo; y también que Rocío es una de las mujeres más fuertes que conozco: ha sobrevivido al dolor de dos pérdidas. Yo creo que me volvería loca. Aunque es verdad que yo soy muy peliculera y me gusta eso de morir de amor.

( Ains...Me gustaría poner música aqui, ¿como hacerlo? bueno, ya investigaré)

No hay comentarios:


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....