cositas




Lo intentaron mis piernas,
refugio
de su apéndice imperfecto,
recipiente
de fluidos calientes
que diluyen el amor.


Fingí ser
amante suicida,
promiscua arrepentida
esposa complaciente
y esclava dividida
que juega a la mentira
para vivir una verdad.


Lo intenté manchando
de presente sus dudas
olvidando los nombres
de los hombres
que destruyeron mi cama,
recordando
que otros salieron antes
pero él llegó primero.
Se tragó el veneno de los celos
y yo intenté,
siempre intenté resucitarle.


Una y otra vez.
Una
y otra
vez.


Lo intenté.


Con sonidos
con quejidos
con deseos ciegos.

Guardé sus caricias

entre mis dedos
como quien coloca recuerdos
en las estanterías.


Lo intenté con la medida de su tiempo
y la velocidad de mis latidos,
la prisa del si
y la pausa del no.


Lo intenté desde lejos
lo intenté sin distancia
lo intenté sin aliento
y entonces él intentó
prestarle el aire a mi besos.


Por última vez lo intenté
en sus manos
y mi corazón de barro
se deshizo con la lluvia.

ya
no
te
quiero.






2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

es precioso y potente; qué fuerza! me ha encantado!

Myowndisaster dijo...

Me alegro mucho Desorden!!!muaaaack


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....