cositas






Princesas
Quiero vivir en un árbol.

Y comer nueces con cuchara. Y hacerte el amor vestida de cajera de supermercado.


Quiero vivir en el árbol más alto que exista. Quiero subir hasta la copa e imaginar que eres una hormiga y lanzarte migas de pan para que pienses que está nevando.


Quiero que me quieras como  siempre o como nunca, como tu prefieras


me comeré una manzana, me pincharé con una rueca,cambiaré mi cola de sirena por unas piernas. Y me haré la longui, la rubia o la sueca. seré la asistenta de siete enanos,la que espera en una torre  peinando su pelo largo. Seré lo que tu quieras que sea para que me quieras. Porque no hay mayor trofeo para una chica que conseguir al hombre de sus sueños.si, ese principe perfecto que te rescata, te ata, y te regala promesas imposibles.... el hombre al que cuidar sin limites. No critiques, no critiques mi forma de pensar porque es total y a todo el mundo gusta. no te asusta vivir sin amor? porque por amor tengo el alma herida, y por amor no quiero mas vida que su vida....melancolía. te rezaré, te pensaré, te esperaré. me subier-e a TU CABALLO, VIVIRÉ EN TU CASTILLO  y esccuharé los sabios sonsejos que me dara tu madre para ser una gran reina. Y te daré tantos hijos como pueda. Prueba, por favor prueba conmigo, te lo suplico, prueba conmigo el licor del amor. Colorin colorado, este cuento...SE HA ACABADO.





Texto rescatado_marzo 2008

1 comentario:

Mi nombre es Mucha dijo...

me encantas y tu lo sabes


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....