cositas

Embudo de emociones









Eres el hada hedonista  y onanista que recoge caracolas rotas en la playa. Sales de un agujero con tu chistera de margaritas marchitadas para mandar mensajes de amor etéreo sexuales a mi compañero. Sonríes mientras piensas yo le vi primero, pero te recuerdo: yo le besé antes.

Intuición o egoísmo. Voy jugando en el abismo de emociones como una bailarina encerrada en una canica de barro. Errática, distinguida, con la fina elegancia de una mantis religiosa que utiliza lapiceros para defender su lienzo de tu pintura acrílica. No regales tu deseo y busca otra pasión que quebrantar, otro amor al que echar de menos. Eres una mujer, perteneces a una raza que nace de la tierra y por eso te respeto : te deseo ser la reina de un castillo, no mendiga de los besos de unos labios descubiertos en mitad de tu camino.-






Texto rescatado_ enero 2008

7 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

¿Y a qué se debe tanto rescate? ¿qué buscas hurgando en tu pasado? A veces es peligroso mirar atrás

Myowndisaster dijo...

jajaja...miro en busca de textos, nada más ;)

InfusiónDeLotoNegro dijo...

Esto destila orgullo ctónico por los cuatro costados. Eso mola más que la bandera de la Unión Soviética en tiempos de guerra y la espada Lobera de Fernando III harto de bien tirás y pataditas al olivo en algún pueblo de la comarca de La Vega del Guadalquivir de camino a la Sevilla de Axataf.
No recuerdo haber leído esto. Pero tampoco es algo de lo que uno deba fiarse, la memoria digo, y en especial la mía que es la que mejor conozco. Aunque a veces no la reconozca.
Las hadas son criaturas muy jerarquizadas. Aunque las que no son de la realeza pueden ser muy puñeteras. Como esta, supongo...
Por petición popular del pueblo de un solo hombre, o sea yo, por favor, rescata también el de la moneda perdida en el sofá.
Ya sé que te lo digo siempre y que parezco Manolito Pies de Plata moviendo los brazos haciendo el molinillo energético pero en versión audiodescrita, pero por favor, rescátalo.


Myowndisaster dijo...

Lo haré

Recomenzar dijo...

Te leo y no opino voy a volver con seguridad
abrazos

Recomenzar dijo...

Debo de estar despierta y aun no me he dormido

Myowndisaster dijo...

Gracias Recomenzar...siempre será bienvenida por aquí. Me gusta mucho leerte.


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....