cositas

Pájaros ciegos


Yo estaba tumbada en una hamaca. En una ciudad que no era la mía. En un jardín que no era el mío. Pero me sentía como en casa leyendo el último capítulo de Tokio Blues y bebiendo té helado mientras caía la tarde... de repente un murciélago planea cerca de mí y , dejando el libro acostado en mi pecho, observo el cielo lleno de manchas oscuras en movimiento (parecen cometas negras) Empiezo a pensar en los murciélagos y me doy cuenta de que son ciegos como los topos. Entonces ¿podrían ser los murciélagos topos que querían volar? ¿cómo consiguieron sus alas? empecé a escribir un cuento y dibujé cómo me imagino yo al primer topo que tuvo alas ....















10 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Dejé 'Tokyo Blues' a medias. Quién sabe si algún día lo completaré...

Myowndisaster dijo...

en tu pequeño mundo "Desordenado" seguro que algún día se hace un hueco ese libro de nuevo (uno de los personajes podría ser una de tus tus chicasIniciales perfectamente jaja)

Anónimo dijo...

¿ese dibujo es tuyo?

es usted una artista Miss disaster


ahora mismo soy un hombre sin palabras XD

InfusiónDeLotoNegro dijo...

Ohhhh me encanta…
Simple y llanamente, yo que siempre intento comentar las cosas con todas las palabras que pueda. Explicando lo que me hace sentir a la perfección, creo que no hay palabras más perfectas para definir esto que: ME ENCANTA

P.D: Será que soy un Topo con un mono de trabajo…

Myowndisaster dijo...

:)

dEsoRdeN dijo...

Alguna en concreto? O cualquiera de ellas? ;P

Myowndisaster dijo...

tengo varios nombres en mente...xd

Myowndisaster dijo...

por cierto "Anónimo" ¿quién eres? que intriga...jaja

Sí el dibujo es mío, estoy aprendiendo ahora a dar el color y voy haciendo algunos dibujillos, poco a poco ;)gracias por tus palabras

Salvador Reyes de Cózar dijo...

Los murciélagos son ciegos, como muchos de nosotros, los murciélagos parecen ratas como muchos de nosotros, los murciélagos se han acostumbrado a vivir de noche como muchos de nosotros. La gran diferencia es que ellos han aprendido a volar por sí mismos y nosotros no.

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes, siempre teniendo tu toque dulce, espero y deseo que nunca pierdas esa magia que te hace ser especial y única, un abrazo fuerte de un ratón!


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....