cositas

Mañana descubrió que Ayer ya no le amaba



(....) y un día le dijo: cuando tu despiertas, se cura mi ceguera



al pequeño Niñoperdido, que busca el consuelo en la poesía al derrumbarse ensordecido por sus propios latidos.

al pequeño Niñoperdido y su regalo de media tarde:



"Una vez dijo amor.
Se poblaron sus labios de ceniza.

Dijo también mañana
con los ojos negados al presente
y sólo tuvo sombras que apretar en la mano,
fantasmas como saldo,
un camino de nubes.

Soledad, libertad,
dos palabras que suelen apoyarse
en los hombros heridos del viajero.. "

4 comentarios:

InfusiónDeLotoNegro dijo...

Que preciosidad DIPU...
Mas, el Olimpo pide mas.

dEsoRdeN dijo...

Y nunca nadie se dará cuenta de que el mejor partido es y será HOY...

dEsoRdeN dijo...

toc, toc. ¿Hay alguien ahí? Me ha parecido leer cantos de sirena invocando mi nombre...

;)

bixitoluminoso dijo...

realmente, es precioso... :)

me pasaré por aqui a menudo.

p.d. la foto de la cabecera de mi blog no es mia. No tengo ninguna habilidad (ni siquiera oculta) con la camara :S Soy nefasta


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....