cositas

Historias de princesas y otros cuentos parecidos ( 2ª parte)

Quería recuperar esto, éscrito hace mucho tiempo, pero siempre fuente de inspiración para nuevos proyectos....




Me voy a follar a una prostituta con tu nombre para no dejar de recordarte

me voy a dejar follar....


será ella sí, será ella quien lleve las riendas como hacías tú....



y le pediré que se despida con un beso

"nunca en la boca" me dirá-como dicen en las películas-

"nunca"-repetiré yo, absorto en sus labios púrpuras

y ella me besará en la frente : se apiadará del pobre niño perdido que busca una excusa para no olvidarte...

un excusa tan barata como volver a pronunciar tu nombre mientras el sexo me consume...






.

1 comentario:

dEsoRdeN dijo...

La desesperación humana es francamente imprevisible


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....