cositas





Poema Island Blues ( para Paula )


Eres fuerte. Haces espirales con historias pseudosentimentales

Con lunares somatizas las penas que en tu espalda parecen constelaciones enteras

No quedan más trozos de pan que llevarse a la boca, ahora quieres la miga mojada en leche que te echen de los bares por exceso de sexo en el baño, por la líbido y el líquido de tus labios mojados


Que los seis botones de tu camisa acaben en seis camas diferentes

Coloreando docenas de labios ajenos

Enfriando ron-iceland con los ojos cuadrados que encontraste en el lavabo

Tus lágrimas ya no hacen grumos , con ellas lavas los platos

Con la media naranja tu te haces un zumo Y esperas un rato.....se van las vitaminas y caminas por tu cuenta, que aprendiste que a cada beso un quiste y prometiste no volver a pensar en ello en unos meses

Dejas escrito en el espejo con su pasta de dientes:

Yo, yo misma por mi cuenta. Siempre.



.

3 comentarios:

InfusiónDeLotoNegro dijo...

Precioso, seguro que Paloma esta encantadísima…
Y yo encantado de probar de nuevo este plato, exquisito.

(Por fin he visto el video de esta canción, tampoco me parece que tenga mucho contenido subido de tono como para que no me dejen verlo sin cuenta)

Besotopo

la chica de las biscotelas dijo...

Con lunares somatizas las penas que en tu espalda parecen constelaciones enteras...
Tus lágrimas ya no hacen grumos , con ellas lavas los platos...

qué imagenes más bonitas!

Helenaconh dijo...

me encanta, el texto y la canción (no te lo dije ayer)


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....