cositas

Entrevista a dos actrices de la película PRECIOUS

Recordando que la PROTAGONISTA de la película es la mujer gordita (sí, a mi me sigue pareciendo más simpático llamar asi a las mujeres con obesidad mórbida) y la otra superpivón supermegaguayosea es una actriz de reparto, es curioso observar quien lleva todo el protagonismo de la entrevista (queda claro a partir del minuto 2:55) Yo ya tengo algunas conclusiones que en el siguiente post publicaré, mientras... os invito a sacar las vuestras.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Está claro que la voz protagonista es la de Paula Patton. Creo que Gabourey paga un poco la novatada al ser primeriza en esto del cine, y la otra al ser más experimentada lleva un poco la voz cantante en la entrevista, a pesar de que Gabourey es la estrella indiscutible de la película. Pero bueno, eso depende del caracter de cada cual también.

dEsoRdeN dijo...

Hace semanas que quiero ir a verla; a mí me da algo de rabia el uso de diminutivos azucarados. Y lo del protagonismo de la entrevista parece reflejar el carácter de cada una de las entrevistadas. Ciertamente, el superpivón me despierta deseos lujuriosos que no me provoca la protagonista; pero, a la vez, ese afán de protagonismo egocéntrico me provoca rechazo post-coital (hipotético). Qué rallada de mujer, por favor...


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....