cositas

Surrealismo gratuito







La garganta es una grieta abierta que aprieta el grito

el corazón bombea a cincuentaytres kilómetros por segundo provocando un seísmo que rompe las cuerdas vocales y éstas salen disparadas por la boca dando latigazos.


me encantaría poder dibujar esto. sentirme Rembrandt retratando en servilletas.jugar al monopoli con mis tarjetas de crédito.Ser Miss yogur de melón 2010.construir un barco pirata con azucarillos y observar desde lejos como se deshace en el agua...



me gustaría ser astroprostituta solar: poner mis servicios al ser_vicio de la ciudadanía lunar.


(imagino que la noche es una dama que se viste con albal)




continuará






.

1 comentario:

dEsoRdeN dijo...

Cómo me gustas cuando te pones demente...


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....