cositas

.







Conozco el proceso: buscar aquellas cosas que me hacen feliz para que la melancolía se diluya poco a poco. Porque algo tan hermoso no merece ser recordado desde el dolor


...pero antes de girar el caleidoscopio y empezar a ver las cosas de distinta manera. Antes de que eso suceda, quiero decir “te quiero” por ultima vez. Como una forma de agradecer todo el amor que me llevo .


y mi forma de hacerlo es rescatando este texto que nunca había publicado. que nació desde el amor y ahora se torna en despedida. Porque sé que, en algún momento, no estaré triste porque ya pasó, estaré feliz porque sucedió:


mientras se abre el precipicio que hay entre tus labios y los míos ,dejamos caer la tarde con nuestros cuerpos ya vacíos, sedientos todavía de amor...

me encantan esas noches de paz mientras dormimos ,las risas, los brindis, el teatro, las caricias, los paseos, las cenas, las películas, los viajes que soñamos y los días que vivimos. y que al despertar, siempre la despertar, me pierdo en tus pupilas ( como una forma de volver a nacer de nuevo contigo....)


gracias por tanta felicidad “










.


1 comentario:

dEsoRdeN dijo...

tan bello que parece irreal...

PD: palabra de verificación: 'potabba'


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....