cositas

vestigios de lo irreal












pense en plantar un huerto de bombillas


pero resulta mas practico y rentable, con los tiempos que corren, inventir en una lavanderia de libros usados


azulejos verdes

grandes lavadoras que se activaran con mandos de la tele

y un hilo musical con canciones acusticas.

me encantan las acusticas : me hacen pensar que estoy en una pelicula donde los titulos de credito aparecen mientras desayuno (plano secuencia)escondidos en los ingredientes de los cereales (primerisimo primer plano. zoom out)


sigamos con la lavanderia. que tendra una gran puerta de cristal, giratoria, como las de los hoteles. y los precios vendran en griego antiguo: en la estateria del detergente colocare una par de diccionarios para su traduccion, porque traducir textos del griego al español siempre me parecio algo muy entretenido y son muchos los minutos muertos que uno se pasa en una lavanderia viendo la vida pasar y la ropa lavar.




dicho esto, continuo con lo siguiente.


tengo un virus y una enfermedad.


el primero se ha llevado mis acentos y, aunque he logrado acostumbrarme, sigo sintiendo que me falta algo . la segundA se ha llevado a la señorita Ins (piracion), que es una palabra muy fina a la que tampoco puedo poner acento. Cuando Ins (piracion) se marcha , suelo conseguir que regrese con un trozo de queso provolone Val padana y algo de champagne, pero si llega "la enfermedad de la linea horizontal", me arranca a Ins (piracion) del pecho y pueden pasar meses hasta que vuelvo a verla.


quiza el amor llegue para mitigar los daños colaterales de semejante perdida


o quiza....o quiza....quien sabe






.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

¿acaso te pensabas que Piración era el apellido de la señorita Ins? Piración es sustantivo referido a la afición de Ins por pirarse cuando le viene en gana. Una maldita caprichosa, esta Ins!

Una pregunta: ¿en tu lavandería tienes máquinas de lavar conciencias?

Una afirmación: también me gustan mucho las acústicas, y me incitan a agarrar la guitarra que le tomé prestada a mi madre (ella ya no la usaba, entiéndelo), a ver si se pega algo por arte de magia (creo tanto en la magia...)

la chica de las biscotelas dijo...

pues a mi lo del huerto de bombillas me parece una idea genial, para iluminar rinconcillos... a mi pecera le vendrían fantasticas unas cuantas, de bajo consumo, o no... pero de esas que hacen los espacios acogedores...


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....