cositas











Mis trenzas son dos trozos de intestino grueso Mis trenzas son dos trozos de intestino grueso




Me he pasado toda la tarde buscando un nombre para cada uno de mis huesos : el Fémur ya no es Fémur , se llama Roberto.


preguntando a las vecinas que coño es eso de hacer fotografías a través de la mirilla a todas las psicópatas que llaman a mi puerta


buscando macarrones debajo del sofá


pegando pegatinas en el cristal, porque no tengo cortinas,


escribiendo la lista de la compra en la pared del comedor

cortando calamares con las agujas del reloj de la cocina


asi, las horas como cuentas de una cuenta que nunca se termina, van pasando


y la tarde se pone su traje de puta de lujo para encender las bombillas de la ciudad


"
Llámame noche" les dice a los hombres que asoman sus billetes por la ventanilla del coche.






1 comentario:

dEsoRdeN dijo...

A veces un striptease de letras puede ser mucho más seductor que el más tórrido de los bailes exhibicionistas...


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....