cositas

latitudes invertidas

No me hagas caso, voy demasiado borracha como para decirte algo que tenga sentido:

Mi verdad y mi mentira se están mordiendo la boca en el baño de caballeros, mi verdad y tu mentira, mi media mentira, toda tu verdad, mentiras a medias, medias con tiras,



tiras de las medias y me miras



necesito follarte



la salida del silencio la saliva salvada



tengo las lentejas, las lentejas negras, de raíz, de suelo, de siembra, de paciencia primero y buen sabor después. Tengo las lentejas pegadas al fondo de tu polla Express.......



tengo la nevera llena de huesos secos y frutos rotos.... qué puedo decirte:

me bebería tu sangre a cambio de un plato de besos calientes....

1 comentario:

Domador de versos dijo...

Exquisito tu manejo de las letras, un autentico placer sumergirme en tu peculiar universo literario. Sin duda para mi este tambien será un rincon que quiera volver a visitar. Saludos... y gracias.


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....