cositas

brainstorming





"escapo hacia una calle estrecha, una calle desnuda con paraguas invertidos

ante la lluvia de ideas (brainstorming de los dioses) que colapsa la ciudad,

tú te cansas de pensar

yo me canso de buscar en la basura la opinión de los demás "




latidos latidos latidos látidos latidos latidos latidos látigos





me despido por unos días

tengo que hacer otras cosas......


pero


estoy increiblemente tranquila y feliz, porque todo fluye___avanza en mí___aprende en mí______se construye_______Es


cada noche ofrezco una cena íntima a todo aquel que se pasea por el hostal del verso

hoy comparto con mis invitados la sensación tan agradable de sentirme viva.... ¡¡buen provecho !!



(prometo volver con más desastres y más conciencia)

No hay comentarios:


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....