cositas






"asi crecí volando y volé tan deprisa"______________suena la canción y dibujo con bolibiccolorazuloscuro la imagen de una casa. añado un arbol a la derecha y una bicicleta a la izquierda__________




"y así crecí volando"____a veces echo de menos a Ka y las notas que me dejaba en la escalera. a mi abuelo y su capacidad de sorpresa después de 96 años caminando por este mundo,la paz que nos regalaba con cada una de sus sonrisas. a mi profesor de teatro y sus clases magistrales. las tardes de bicicleta y bocadillo de pan con azúcar.



pero

gracias a todas las personas que me amaron, las cosas que pasaron, vino lo de después. no estoy triste por que pasó, estoy contenta porque sucedió....



Todo se transforma.....no hablaré del amor solamente, sino de las pequeñas cosas que te encuentras en la vida . la estaticidad solo existe en los recuerdos. aceptar los cambios es aceptar que la vida es un viaje en tren que cambia de paisaje....



aMor a todas las cosas

1 comentario:

exiliao dijo...

bocadillo de pan con azúcar? creo q a meter azúcar entre dos rebanadas de pan es un poco pretencioso llamarlo bocadillo, el mío tb tenía aceite y está de muerte.. creo q hoy haré un revival.

Algo de lo q te he leído me lo he oído a mi muchas veces...


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....