cositas



¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver?


cinco centímetros por segundo se llamaba la película y tu no dijiste "esta es nuestra historia" cuando se encendieron las luces no dijiste nada y todo calló por su propio peso sí ,calló de callarse, del silencio que lo absorve todo, hasta nuestras ganas de follar cuando nos miramos desnudos bajo las sábanas y no encontramos más que la misma piel de siempre, con sus mismos pliegues y olores....


déjame tranquila, que no eres capaz de tenderme después de haberme lavado....déjame tranquila, que voy a dormir sola un rato____ que me he cansado de buscar tu nombre en el google y hacer poemas con los ingredientes del champú.

2 comentarios:

Iván dijo...

¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver?... querida, eres una fábrica de planteamientos geniales.

Es curiosa la conexión. Muchas veces pienso en algo parecido, en acelerar el vídeo de mi vida buscando respuestas en el futuro. Buscando encuentros a los desencuentros que nunca se debieron producir.

E incluso a veces, pienso en dar a la tecla de rebobinar pero esa ya es otra historia...

Déjame tranquila, que no eres capaz de tenderme después de haberme lavado....déjame tranquila, que voy a dormir sola un rato____ que me he cansado de buscar tu nombre en el google y hacer poemas con los ingredientes del champú.

Déjame tranquilo, que mi corazón no está tranquilo cuando me dejas...

Iván dijo...

Por cierto,

Lo de la música: si me mandas un mail te explico como hacer para que todo funcione.

De todas maneras, me encantaría tener un ratito para charlar contigo... como en los no tan viejos tiempos.


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....