cositas

AmigaS


Hay personas que se alejan, personas que se conocen y personas que se desencuentran continuamente hasta darse cuenta de que es una tontería nadar contracorriente desafiando la gravedad del corazón....

En nuestro caso, nosotras nos encontramos. Fue poco a poco, como un guiso que se cuece lentamente hasta conseguir ese sabor a comida casera que a todos nos gusta y que nos hace sentir tranquilos. Porque con Ana todo es fácil, todo es sencillo e increíblemente divertido. Hoy mi amiga cumple un año más de vida y me gustaría hablar de la luz que tiene dentro y que emerge de sus pupilas....

Ana me respeta, no me juzga nunca y siempre lleva un rotulador en el bolsillo para pintarme la sonrisa cuando hay lluvia en mi azotea. Ana se entrega, convierte un favor en algo cotidiano, escucha, te espera, se tumba a tu lado los días de niebla. Ana es equilibrista de sus emociones compartidas, Ana viviendo la vida con ojos de niña busca la sabiduría y nunca deja de aprender. Ana, la mujer. Ana, la reina de su propio castillo que enciende la llama, que sueña despierta, que encuentra la llave para que la puerta siempre esté abierta...

Gracias preciosa

Por Ser y dejarme Ser a tu lado

No hay comentarios:


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....