cositas


Querido JeanPaul:

he cambiado de ciudad, pero te sigo llevando dentro....

mis cartas siempre te perseguirán como cometas al viento...

Toulosse es una una ciudad preciosa.Paso las tardes en la orilla del río, escuchando a los estudiantes tocar la guitarra y a sus novias reír. Hay una anciana que echa miguitas de pan al agua. espera a los patos. y los patos nunca vienen, pero a ella le da igual...día tras día acude a sus cita delascincodelatarde con su bolsa llena de pan duro y yo la observo durante un largo rato y noto como ella me mira de soslallo como pensando: "me gusta que me mires. me gusta compartir contigo también este momento porque así, tiene más sentido..."


a lascincodelatarde siempre hay una anciana pintando el agua con migas de pan y una joven que la observa... como un cuadro de Degas...


Me despido ya Jeanpaul, pero te dejo una foto que me recuerda mucho a ti. y ami. y a nuestras ganas de tocar el cielo


un beso


Dorogaia



(he encontrado mandarinas espaciales en una confitería, ¿puedes creerlo?)


No hay comentarios:


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....