cositas

Mermelada de melocotón


¿Quien dijo que el sexo estropea la amistad?

¿Quien dicta las reglas?

Yo tengo dos tarrinas de melocotón en la nevera

Y , como dice la canción : que alegría más tonta

que bien nos sienta hacer lo que nos da la gana

y darle la vuelta al manual de las buenas maneras

tatuando besos entre las piernas

dibujando caminos con la lengua

escuchando los latidos y gemidos como negras y corcheas

que yo hago malabarismos con mis ganas de follarte

y tú conviertes el deseo en un plato caliente que se pide en restaurantes

todo es tan fácil, tan natural, tan divertido, tan profundo, tan sincero, tan tranquilo a tu lado que

hoy

solo me sale sonreír

porque me siento

tan libre y tan, tan cerca de ti ....

No hay comentarios:


www.esperanzagonzalez.com


andan por aqui....